top of page

mexico 🇲🇽

HILARIAVILLASEÑORAYALA 🇲🇽.png

Tijuana Baja California 🇲🇽

Nr. Di reg. ODM 477/1519

Hilaria villaseńor ayala 

 

 

> ODM International élite Therapist                Partner Plus & Blogger

> Basic Cosmetology

> Facial and body esthetician with official recognition in Mexico

> Cosmeatry with official recognition in Mexico

> Director and Professor of CECC

> Director and Professor of ECYTES

Professional address and conntact

Av. Rayon No. 1739 Col. Independencia

22055  Tijuana Baja California,

México

 

   +52 1 664 368 4922 WhatsApp line

hspa01@hotmail.com

Ma. Teresa de Jesús Ramírez Mendoza , ODM International Partner Plus & Blogger.jpg

Querétaro, Qro 🇲🇽

Nr. Di reg. ODM 479/1521

 Ma. Teresa de Jesús Ramírez Mendoza

Director and teacher Instituto SABER

 

personal qualifications

•Therapeutic Massage

•Massage Therapist and Health Educator

•The Back

•Especialidad en Servicios de Belleza

•Actualización en Química Cosmética

 

professional address

& Contacts

 

Mariano Escobedo 21

76000 Querétaro, Qro.

Mexico

 

☎️ +52 442.258.0522

https://www.facebook.com/institutosaberqro

teresnia@gmail.com

Estimados colegas,

El mundo está cambiando tan rápidamente que todos los días nos vemos obligados a aprender no solo nuevos métodos de curación, sino también métodos modificados para transmitir y percibir información.

Cada uno de nosotros está familiarizado con una situación en la que, con suficiente experiencia laboral y muchas habilidades, altas calificaciones y diplomas de expertos,

Hoy también es necesario pensar en cómo atraer nuevos clientes potenciales con nuevos programas de marketing, publicidad y comunicación.

Promoción corporativa de masaje y rehabilitación para especialistas en quirófano en diferentes países.

Para los potenciales clientes/pacientes, la cuestión de encontrar un experto cualificado al que puedan confiar su salud desde el punto de vista fisiológico y patológico y desde el punto de vista general de la estética, la nutrición, el deporte y el bienestar físico y mental en general. .

A la luz de todos estos factores, la Junta Internacional de la Asociación de Terapeutas de Masaje, en colaboración con otras asociaciones y socios de información relevantes, lanzó el proyecto:

Directorio Internacional de Salud, una guía oficial dedicada a todos los métodos de medicina manual y física, medicina complementaria, metodologías holísticas profesionales (masaje, rehabilitación, osteopatía, técnica craneosacral, tratamientos shiatsu, ayurvédica, medicina tradicional china, masaje tailandés, kinesiología y muchas más).

Ejercido por profesionales tales como: médicos masajistas, fisioterapeutas, rehabilitadores, terapeutas complementarios y holísticos profesionales y todos los especialistas cuyo trabajo y habilidades se dispensan a diario brindando salud y bienestar a pacientes y clientes de manera profesional en: Centros termales , SPAs , centros de salud y bienestar, estudios y centros privados, clínicas, hospitales.

¿Ha buscado ya nuevas oportunidades para la promoción digna de sus actividades como terapeuta u operador de bienestar en los campos de la medicina manual y física, o la medicina complementaria?

¿Ha notado durante mucho tiempo que el correo directo no funciona con la misma eficacia que antes?

¿No le gustaría distinguirse de aquellos que carecen de calificaciones decentes, pero pagan precios más bajos por su trabajo?

¿Le gustaría obtener el resultado financiero tan esperado al participar en proyectos internacionales?

Por eso te invitamos a participar de un nuevo proyecto que ha sido creado especialmente para nuestros colegas de todos los países, trabajando de forma independiente y/o en un grupo de especialistas, todos interesados ​​en formar parte del equipo internacional de sus amigos profesionales, así como ser en el catálogo de la élite profesional, que estará siempre a disposición de los potenciales clientes.

Hemos firmado acuerdos de colaboración con asociaciones relevantes y socios de información para la promoción y el posicionamiento más efectivos del proyecto.

También nos hemos convertido en socios de un proyecto para impulsar el movimiento Wellness internacional, lo que nos permite captar clientes de forma masiva.

 

Unirse a un proyecto es bastante simple:

1) Solicitar y llenar completamente el formulario de registro,
2) Adjunte todos los documentos requeridos,
3) Recibir una carta de confirmación de registro
4) Participar en proyectos de promoción

Para reservar una entrevista, proporcione su número de teléfono en la línea de WhatsApp, será contactado en días y horas de oficina con previo aviso.

odm.advice@gmail.com 

ODM International élite Therapist Partner Plus, bloggers Sección México,

averigua a qué están afiliados y acreditados todos los demás terapeutas, centros universitarios, centros de formación profesional, centros termales SPA & Wellness en todas las subsecciones regionales

bottom of page